Talleres

¡Hola!

¿Estas interesad@ en aprender un poquito de cerámica? Actualmente en EmbarradArt se imparten talleres puntuales para que puedas experimentar y relajarte, aprender y llevarte unas bonitas piezas a casa. 
Por el momento no se imparten cursos seguidos de carácter semanal.

Los grupos y plazas para cada taller salen a mediados de mes para los talleres del mes siguiente. Es decir, a mediados de Enero saco las plazas para los talleres de Febrero, y así sucesivamente. A excepción del mes de Julio, en el que estamos de vacaciones.

La temática de los talleres puede ir variando mes a mes, sin embargo hay uno que no suele cambiar, y es el taller de vajilla (Info abajo).

Para enterarte de los talleres que voy sacando te recomiendo que me sigas en Instagram y te suscribas a las noticias de la web (puedes hacerlo en el apartado ‘contacto’).

Si quieres ver qué talleres están abiertos y con disponibilidad de plazas para este mes, dirígete a la sección ‘tienda’ y selecciona ‘talleres’ en las categorías de la barra deslizable. Si hubiese grupos abiertos aparecerán ahí para hacer la reserva.

Si entras al apartado de talleres en la web y no te aparece ningún producto significa que todas las plazas están agotadas y que aun no he sacado las del mes siguiente. ¡Pero seguro que no tardaré!

Espero haber resuelto tus dudas generales sobre los talleres. Para más información, ¡atent@ a mis noticias y publicaciones!

 

 

¡RECUERDA!

Para ver los talleres disponibles actualmente pincha AQUÍ.

En caso de querer hacer un grupo privado no dudes en consultarme.