Mi nombre es Bárbara, Oriolana de nacimiento (Alicante) viviendo en Las Palmas de G.C.
Siempre he creido que había en mí un lado creativo que no conseguía sacar, y después de muchos intentos fallidos por explotar mi creatividad, no me sentía satisfecha con lo que creaba; no sentía que fuese mala en ello, pero tampoco lo suficientemente buena, creo que, simplemente, porque no me gustaba lo suficiente.
Hasta que encontré la cerámica.
Tengo 29 años y mis estudios no tienen nada que ver con el arte. He ido dando tumbos desde la carrera de Traducción e Interpretación, hasta el ciclo superior de Técnico de Laboratorio clínico que estoy acabando actualmente, pasando por decenas de cursos de especialización de varias ramas.
Crear EmbarradArt surgió de forma natural por querer mostrar mi día a día y creaciones de barro en instagram y de forma totalmente autodidacta. Una manera de fluir.
Cuando algo me apasiona me encanta seguir a otras personas que se dedican a lo mismo y seguir motivándome e inspirándome.
Te invito a leer más sobre mi marca aquí.
Y así, poco a poco, fui haciéndome con todo el material y equipos necesarios para esta maravillosa actividad, y aquí estoy, por fin ofreciendo a todos mis lectores mis piezas, hechas con dedicación, ilusión y pasión.
Hace algo más de tres años que dedico mi 100% a este proyecto, a mi hobby, a mi trabajo; y estoy orgullosa de ver lo mucho que he avanzado en poco tiempo y muy agradecida por todos los elogios y apoyo que he recibido de todos.
Doy las gracias a todos y cada uno de vosotros, los que compráis, los que preguntáis, los que venís a talleres, los que compartís mi trabajo en las redes sociales y los que simplemente me dedican palabras o pensamientos bonitos.
Y por supuesto, a mi apoyo más incondicional; que nunca creyó que lo que quería hacer fuese un disparate.
«Después de darle mucho al coco, he encontrado mi sitio manchándome las manos»
– EmbarradArt