LA MARCA

Ésta es mi marca, EmbarradArt. Cerámica artesanal en movimiento inconstante.

EL LOGO:

Cuando este proyecto nació justo antes de la cuarentena COVID-19 sin muchas pretensiones, tenía claro que no quería que detrás de un logo «no hubiese nadie». Tenía claro que necesitaba enseñar quien soy yo: quién hace las piezas, las hornea, las empaqueta, las envía… y mil cosas más.
No quería una imagen de marca sin una persona detrás.


Y por eso mi logo está sacado directamente de una foto mía, sentada en mi mesa modelando barro, con mis cascos y mi pijama todo manchado.


LA HISTORIA:

La esencia de EmbarradArt reside en el carácter cambiante de la cerámica y de mí misma. Por mi inquieta naturaleza, parecía no encontrar mi lugar (porque todos los lugares eran fijos, enclaustrados y etiquetados), ahora gracias a ella encontré mi espacio, el que me daba libertad de expresión y de movimiento, que me permitía el cambio continuo sin que esto fuese un problema.

Las posibilidades que la cerámica me ofrece son infinitas y, así, mis creaciones son como un péndulo, siempre en movimiento, siempre únicas.


Para llegar hasta aquí, he tenido que dejar de mirar hacia fuera y empezar a mirar hacia dentro, a lo que soy. Hacer caso omiso a mis ciclos artísticos era engañarme y abandonar lo auténtico que podía ofrecer: explorar el mundo de lo excepcional con piezas que reflejan mi constante evolución.

Cada obra es fruto de la autenticidad, del amor y la pasión que invierto en mi arte. Adéntrate en un ciclo de creación, disfrute y liberación, donde cada pieza puede ser tu única oportunidad.

No soy solo una artesana, soy una empresaria comprometida con la profesionalidad. Mis creaciones, imbuidas de investigación y exploración, encuentran su lugar en miles de hogares, llevando consigo la esencia de la cerámica.

¿Te enamoras de una pieza única? No dejes que pase, porque ¿quién sabe si volverá?

En mis creaciones encontrarás piezas sueltas, sin que formen parte de colecciones ni vajillas completas, fruto de la constante investigación y búsqueda de mi idea perfecta. Pero también encontrarás la culminación de esa idea, en diferentes colecciones que, cuando acaben, es posible que no vuelvan, pues mi creatividad estará ya inmersa en la búsqueda de otros tesoros.

Si tienes la oportunidad, disfruta las piezas con todos tus sentidos. Mis piezas son arte funcional explorativo: se recomienda tocar.



Así que, gracias: por estar ahí, por leer, por compartir o incluso por admirar mi trabajo, prometo darte todo de mí en cada pieza.

Si quieres ver o saber más, ¡visita mi cuenta de Instagram!